Powered By Blogger

domingo, 19 de febrero de 2012

Imagenes

"Compartir es un ejercicio  de voluntad,
solo los fuertes lo hacen sin pensarlo"

Buenas noches chicas, hoy es día de actualizaciones, les cuento que subí nuevas fotos a mi álbum de picassa y quiero compartirlo con ustedes para que tengan nuevos recursos para trabajar, el tiempo se agota...solo quedan dos dias!!!!!! Se van, se van las vacaciones...snif, snif!!!
Por eso es mejor estar preparadas, así que aquí van!!!!

"Eternamente Mafalda"

No me pude resistir y busque imágenes de mi querida  Mafalda, con consejos y la simpática ironía de un personaje genial que no pierde vigencia a través del tiempo.

MAFALDA



Lo prometido es deuda y aquí están las imágenes para trabajar los valores en la sala, ademas al costado derecho podrán encontrar un botos que dice cuentos para dormir, pues bien ingresen y verán los hermosos cuentos para seguir trabajando valores en la sala




Y por ultimo les cuento que actualice fichas de trabajo para la salita


Eso es todo, buenas noches chicas y no olviden disfruten a pleno porque le queda poco tiempo a nuestras vacaciones, un besito.
Monica :)




1 comentario:

  1. Muchas Felicidades Mónica por tu blog y gracias por darme la oportunidad de conocerlo gracias a tu comentario en mi entrada sobre Drobox.http://goo.gl/F1gJA

    Recibe un cordial saludo!
    Jesús González

    ResponderEliminar